Vicerrectoría

Vicerrector de Asuntos Económicos y Gestión Institucional

Prof. Daniel Hojman Trujillo

Daniel Hojman Trujillo realizó estudios de pregrado y postgrado en Ciencias en la Universidad de Chile. Es Doctor en Economía de la Universidad de Harvard (Estados Unidos).

Es profesor asociado en el Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios y profesor asociado de la Escuela de Gobierno de la Universidad de Harvard.

Ha realizado investigación en el Instituto de Estudios Avanzados de Radcliffe y publicado en revistas internacionales como el Journal of Economic Theory y Games and Economic Behavior.

Sus áreas de estudio son la teoría económica, las políticas sociales y la economía política y del bienestar.

Dentro de sus investigaciones desarrolladas se encuentra el impacto de la corrupción y los medios de comunicación sobre la participación política y la dinámica de la pobreza. Junto a esto, el estudio del papel que juegan las redes sociales en el bienestar y desigualdad de la población.

Dirección: Av. Diagonal Paraguay 265, oficina 1002, Santiago, Chile
Teléfono: +562 29782262