Universidad de Chile

Administración Financiera

Remuneraciones

La Universidad de Chile mantiene un sistema de remuneraciones de acuerdo a la reglamentación vigente y los procedimientos establecidos, a fin de cancelar correcta y oportunamente las remuneraciones del personal académico y no académico que registra nombramiento vigente en la Corporación.

Para llevar a cabo ésta función se desarrollan gestiones tendientes a controlar, coordinar y evaluar la aplicación de políticas de remuneraciones de la Universidad; coordinar y controlar la aplicación de la normativa previsional; aplicar los procedimientos administrativos correspondientes a remuneraciones de personal de la Universidad; estudiar y analizar las políticas y procedimientos en materia de remuneraciones y proponer alternativas que contribuyen a su mejor administración.

Informaciones:

Contacto: Unidad Remuneraciones del Personal
Dirección de Finanzas y Administración Patrimonial
Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional
Universidad de Chile
Dirección: Diagonal Paraguay 265, oficina 1102, Santiago, Chile
Teléfono: (56 2) 978 2113
Fax: (56 2) 978 2638

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u8317
    Copiar
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: