Versión 2.0 portal uchile

La nueva versión del sitio web corporativo se caracteriza por su fácil sistema de navegación y sus contenidos actualizados y de interés. Contabiliza cerca de 17 millones de páginas vistas en el último año y 45 mil seguidores en Facebook y Twitter en 2010.

El sitio www.uchile.cl incorpora versiones en inglés y francés, videos, galería de fotos, agenda de actividades y nube de etiquetas con los conceptos más buscados. Cuenta con alrededor de 240 colaboradores pertenecientes a las diferentes a las diferentes Unidades Académicas y Administrativas, quienes enriquecen las 50 mil páginas de contenidos que ofrece el portal.

Estos atributos, entre otros, explican que el sitio institucional ocupara el primer puesto en el Cono Sur en el Ranking Mundial de Universidades en la Web del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) de España en julio de 2011.

El portal 2.0 institucional fue desarrollado por el Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) y la Dirección de Servicios de Tecnologías de la Información (STI), con el respaldo del Convenio de Desempeño.

Compartir:
https://uchile.cl/u72466
Copiar