Postulación en línea a programas de postgrado

Disminución de costos, reducción de tiempos, facilidad de acceso y alta capacidad de configuración se combinan en el Sistema de Postulación y Selección de Postgrado.

La plataforma permite la inscripción en línea a los planes ofrecidos, ingresando la información a las bases de datos desde el inicio del proceso docente e integrándose al sistema de matrícula, GUIA Curricular y U-Cursos.

El sistema en línea es utilizado por programas de magíster y doctorado de la Facultad de Ciencias, la Facultad de Filosofía y Humanidades, la Facultad de Medicina, la Facultad de Ciencias Agronómicas, la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, la Facultad de Derecho y el Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos (INTA) y otros. Se contempla integrar al resto de las Unidades Académicas durante el año.

La iniciativa, que favorece la modernización de la gestión de postgrado y simplifica el seguimiento curricular, es promovida por el Departamento de Postgrado y Postítulo, y el Convenio de Desempeño Plan de Modernización de la Gestión Institucional.