Se desarrollaron 12 portales web de Facultades e Institutos, en el marco del Plan de Modernización de la Gestión Institucional?

Unos enfatizan en las imágenes, algunos en contenidos noticiosos y otros mantienen un estilo más bien clásico, priorizando la información acerca de sus programas de estudio. Esa variedad de estilos poseen los 12 sitios web de Facultades e Institutos, desarrollados por el Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) y la Dirección de Servicios de Tecnologías de Información (STI), con el apoyo del Convenio de Desempeño.

Todos ellos operan con un sistema tecnológico en común, que permite administrar los sitios de manera eficiente, dinámica y flexible. El sistema, además, da la posibilidad de compartir contenidos entre ellos y con el portal institucional, fortaleciendo las comunicaciones de la Casa de Estudios, pilar estratégico del Plan de Modernización de la Gestión Institucional.

Los sitios web implementados en la plataforma institucional hasta el momento corresponden a las Facultades de Arquitectura y Urbanismo, Artes, Cs. Agronómicas, Cs. Químicas y Farmacéuticas, Cs. Sociales, Cs. Veterinarias y Pecuarias, Derecho, Economía y Negocios, Filosofía y Humanidades, y Odontología, junto con el Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI) y el Instituto de Estudios Internacionales (IEI)