En el Portal de Revistas Académicas puede acceder a más de 700 ejemplares de revistas electrónicas editadas por la Universidad?

El Portal de Revistas Académicas brinda acceso abierto a las principales publicaciones seriadas de Facultades e Institutos, incluyendo las indexadas en ISI, Scielo y otras redes internacionales de revistas. Posee un potente motor de búsqueda, que permite explorar artículos en diversos formatos (HTML, PDF y otros) y según múltiples criterios.

Además, desde www.revistas.uchile.cl es posible acceder a 17 sitios web de reconocidas revistas de la Universidad, como Revista Chilena de Literatura, Anales de la Universidad de Chile o Acta Bioethica. En dichas páginas es posible revisar artículos en texto completo y efectuar un recorrido virtual, tanto por ediciones antiguas como recientes.

La plataforma cuenta con un sistema de gestión y publicación de revistas académicas en formato electrónico, que permite a los editores de revistas optimizar el proceso editorial desde la redacción de los artículos hasta su indexación.

www.revistas.uchile.cl opera con todos los estándares de publicación científica internacionales, normas de cita, protocolos de interoperabilidad y asignación de números DOI (Digital Object Identifier) a los artículos, entre otros.

Compartir:
https://uchile.cl/u75947
Copiar