Sistemas de gestión
Áreas de acción y proyectos
Proyectos en ejecución

Sabías que

El portal www.mi.uchile.cl ofrece más de 20 servicios para funcionarios, académicos y estudiantes?

Obtener la última liquidación de sueldo, conseguir un certificado o solicitar la tarjeta Universitaria Inteligente (TUI) es más fácil gracias MiUChile, el portal de servicios de la Universidad.

Los servicios corporativos se reúnen en un solo lugar: www.mi.uchile.cl, a los cuales se puede acceder fácilmente ingresando con su Cuenta Pasaporte.

MiUChile está dirigido a toda la comunidad universitaria para facilitar los trámites administrativos -obtención de certificados e ingreso de notas-, y también para conocer información relevante, ya sea liquidaciones de sueldo o resultados de evaluación del desempeño docente o del personal, entre otros.

El portal entró en funcionamiento en el año 2010 y se inscribe dentro de las iniciativas del Plan de Modernización de la Gestión Institucional. En su desarrollo e implementación participaron el Sistema de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) y la Dirección de Servicios de Tecnologías de Información (STI).