¿Sabía que se ha capacitado a más de 1800 usuarios desde el año 2009 en los sistemas de gestión institucional?

La Dirección de Gestión Institucional (DGI) ha capacitado a 1.863 usuarios pertenecientes a los distintos campus de la Universidad, desde sus orígenes como Convenio de Desempeño (2009). Estudiantes, académicos y funcionarios han sido instruidos en alguno de los 14 sistemas que ofreció el Convenio de Desempeño, con el fin de mejorar y modernizar procesos de gestión.

Actualmente el equipo de implantación de la DGI está compuesto por ocho capacitadores, quienes han sido especialmente instruidos para enseñar a utilizar y compartir las buenas prácticas de cada uno de los sistemas.

Además de capacitar individual o masivamente, los implantadores ofrecen apoyo técnico a todos los usuarios que lo requieran. Lo anterior, mediante correo electrónico, vía teléfono, o visitas previamente calendarizadas, a cada uno de los cinco campus de la Universidad.

Los sistemas fueron desarrollados en el marco del Plan de Modernización de la Gestión Institucional (PMGI), como parte del proceso que busca mejorar la gestión a través de innovadoras plataformas.

Al 2012 se han capacitado a 844 usuarios pertenecientes al campus Andrés Bello, el cual incluye a los Organismos Centrales. Le sigue el campus Juan Gómez Millas (536), Norte (275), Sur (178), y finalmente Beauchef (30).

Para coordinar una capacitación en cualquiera de los sistemas que se detallan a continuación, las unidades académicas deben contactar a la DGI al correo implantacion@u.uchile.cl:

Compartir:
https://uchile.cl/u83525
Copiar