Opinión de las autoridades

Los Decanos de las Facultades de Ciencias Químicas y Farmacéuticas, Ciencias Veterinarias y Pecuarias, Ciencias, Arquitectura y Urbanismo, Odontología y Ciencias Sociales participaron del piloto de la plataforma ¿Le gustaría conocer su opinión? 

"Será de gran utilidad para los académicos, ya que economizarán tiempo al disponer de una plataforma única con toda la información ´validada´ más relevante para su carrera académica". Decano Dr. Luis J. Núñez Vergara. 

"Espero que con el Portafolio del Académico avancemos hacia una mejor gestión, y con él se afinen nuestros proyectos de desarrollo basados en información de calidad. De esa forma podremos adoptar distintas estrategias como Universidad y también como Facultad". Decano Dr. Santiago Urcelay.

"Nos parece una gran oportunidad el poder cooperar para mejorar una plataforma que servirá de apoyo para la gestión académica. Si bien será un proceso lento, a medida que la plataforma muestre sus potencialidades será progresivamente utilizada, tal como ocurrió con u-cursos". Decano Dr. Víctor Cifuentes.

"Desarrollar un sistema de gestión estandarizado es una muy buena iniciativa, y la apoyamos irrestrictamente. Esta modernización es muy necesaria para nuestra Facultad. Los beneficios son evidentes, aunque entendemos que inicialmente podrían surgir algunas dificultades técnicas y de aceptación por parte de algunos académicos". Decano Dr. Marcelo Arnold Cathalifaud.
"Participar del piloto es una buena oportunidad para la Facultad, ya que permite establecer nexos entre la docencia, investigación, y personal, para crear una sola base de datos institucional. Esto era algo que nosotros ansiábamos". Decano Dr. Jorge Gamonal.
"Los Directores de cada área tienen la responsabilidad de transmitir a los académicos la importancia de esta nueva plataforma, porque para una buena gestión es fundamental tener información respecto de cada uno de ellos". Decano Leopoldo Prat.
Compartir:
https://uchile.cl/u85116
Copiar