¿Sabía que más de 3.000 personas postularon en línea a algún programa de postgrado?

Durante el 2012 se recibieron 3.133 postulaciones a Postgrados a través del Sistema de Postulación y Selección en Línea. La Facultad que recibió más postulaciones fue la de Ciencias Sociales, seguida por Arquitectura y Urbanismo y Medicina, tal como se aprecia en el siguiente gráfico:

Simbología de Unidades Académicas

DE: Facultad de Derecho
QF: Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
AU: Facultad de Arquitectura y Urbanismo
CS: Facultad de Ciencias
MD: Facultad de Medicina
FH: Facultad de Filosofía y Humanidades
AP: Instituto de Asuntos Públicos
NT: Instituto de Nutrición y Tecnología de los Alimentos
SO: Facultad de Ciencias Sociales
EI: Instituto de Estudios Internacionales
AG: Facultad de Ciencias Agronómicas
UPD: Unidad de Perfeccionamiento Docente

Esta herramienta facilita los procesos de postulación a programas de estudios, la revisión de la información, evaluación en línea y la entrega de resultados a los postulantes. Además permite realizar análisis de la información, transparentar procesos y modernizar la gestión de los programas. 

Próximamente será lanzada una nueva versión que contiene cambios como la identificación de los programas según su semestre y año, entre otros.   

Se espera que este año se consolide como vía oficial para postular a Postgrados, Diplomados de Postítulo, Diplomas de Extensión y a otras actividades internas de capacitación, tales como cursos ofrecidos por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente (UDPD) y por la Dirección de Recursos Humanos.

El Sistema de Postulación y Selección en Línea fue desarrollado en por el Convenio de Desempeño en el marco del Plan de Modernización de la Gestión Institucional. 

Compartir:
https://uchile.cl/u89988
Copiar