¿Sabía que hoy Organismos Centrales demoran un 30% menos en acusar recibo?

Desde el 2011 la mayoría de los Organismos Centrales utiliza el sistema Libro Electrónico de Correspondencia. Gracias al registro podemos seguirlo y monitorear su comportamiento para mejorar.

Libro Electrónico de Correspondencia faculta la realización de gestión documental tanto a nivel local como central. Algunas de las informaciones que se pueden extraer son el total de documentos enviados y recibidos, unidades con las que interactúa, su ubicación en un determinado momento, entre otras.

Dentro de sus particularidades se encuentra la posibilidad de visualizar reportes mensuales en línea, realizar un registro y seguimiento de la correspondencia, administrar las listas de destinatarios frecuentes y acceder al historial de entrada y salida. Todos ellos permiten a las unidades mejorar la gestión del proceso de entrega y recepción de la documentación.

Libro Electrónico fue incorporado en diciembre del 2011 por el Convenio de Desempeño, en el marco del Plan de Modernización de la Gestión Institucional. A la fecha, las funcionalidades de Libro Electrónico han evolucionado acorde a las necesidades y sugerencias de los usuarios.

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