Universidad de Chile

Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios

Inscríbete en el Censo 2017

¡Todos contamos!

¿Cómo y cuántos somos? ¿Dónde y cómo vivimos? Son sólo algunas de las preguntas que nos hacemos hoy, pero que aún no tienen respuesta certera. La Universidad de Chile, atendiendo a su compromiso social, y el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), invitan a todos los estudiantes a sumarse al desafío Censo 2017.

El censo incluirá preguntas preferentemente demográficas, y permitirá recoger información sobre volumen, estructura (sexo y edad), distribución territorial y tendencias migratorias de la población, dentro de un corto plazo. 

¿Qué tengo que hacer? ¡Simple! Completa este FORMULARIO y te convertirás es uno de los 500.000 censistas que Chile necesita. Durante el mes de marzo te contactaremos vía e-mail para invitarte a participar de una reunión informativa proporcionada por el equipo del Censo.  

¿Cuándo es el censo? Se aplicará el miércoles 19 de abril 2017 (feriado nacional). ¡Eso significa que no tendrás que faltar a clases!

¿Me pagarán? Si bien la invitación es a inscribirte como censista voluntario, se estudia la entrega de una “compensación monetaria” de $15.000

Censo 2017: ¡Todos contamos!

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u128780
    Copiar
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: