Universidad de Chile

Desarrollo comunitario

Préstamo de equipos

prestamo equipos

Paso 1:

La unidad académica analiza los “Sets de amplificación y/o Sets de apoyo a producción”, y define el o los set que mejor se acomodan a sus requerimientos. 

Paso 2:

Mediante formulario online, correo electrónico, impreso y/u otro la unidad académica solicita a la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios (VAEC) los “Sets de amplificación y/o Sets de apoyo a producción”, indicando toda la información requerida en Protocolo P001.

Paso 3:

Esta Vicerrectoría debe evaluar disponibilidad de implementos y horarios, confirmando la disponibilidad en Google Calendar.

Paso 4:

Una vez que la VAEC confirme disponibilidad de implementos y horarios, debe oficializar la solicitud enviando el Protocolo P003 por correo electrónico al correo implementos@deporteazul.cl, donde el equipo de DeporteAzul de la Dirección de Deportes y Actividad Física (DDAF) dará respuesta de asignación oficial, reserva de implementos, y horarios.

Paso 5:

La VAEC debe informar asignación oficial de préstamo de implementos a Unidad Académica vía correo electrónico con copia sebastiancisterna@deporteazul.cl, cesarpena@deporteazul.cl, y central@deporteazul.cl.

Paso 6:

Dirección de Deportes y Actividad Física dispondrá de los implementos solicitados en el día y la hora acordada para su retiro y posterior entrega en oficina ubicada en Barón Pierre de Coubertin Nº 96, Santiago, entregando Protocolo P002 a responsable de Unidad Académica.

Paso 7:

El equipo de Deporte Azul informará a VAEC cuando los implementos sean entregados. 

Contacto:

Dirección: Barón Pierre de Coubertin 96, Santiago, Chile
Teléfono: +562 29771911
Correo electrónico: deportes@uchile.cl 

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u111597
    Copiar
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: