Preguntas frecuentes

1.- ¿Cómo puedo postular a una oferta laboral?

Para postular a las ofertas laborales debes ingresar a la sección “Búsqueda Laboral” de la Bolsa de Trabajo Estudiantil de la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil de la Universidad de Chile y seleccionar la oferta laboral escogida completando el formulario respectivo. Además, deberás adjuntar la carta de compromiso y tu CV, los cuales están disponibles en la pestaña de “Documentos Descargables”.

2.- El sitio no me deja postular, ¿Qué debo hacer?

En primera instancia debes revisar si tus datos están correctos, si persiste el problema debes comunicarte al email btedirbde@uchile.cl y te responderemos en un plazo razonable.

3.- ¿Qué CV debe ser cargado?

En la plataforma Complementa, Bolsa de Trabajo Estudiantil de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Chile podrás encontrar el formato disponible para descargar y completar tu CV actualizado. Este está disponible en la pestaña de “Documentos Descargables”.

4.- ¿Cómo sé que mi postulación fue realizada con éxito?

Recibirás un email de confirmación cuando finalices el formulario de postulación a la oferta de trabajo seleccionada.

5.- ¿Cuándo sabré el resultado de mi postulación?

La Bolsa de Trabajo Estudiantil de la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Universidad de Chile verificará los datos personales y antecedentes ingresados en el formulario de postulación, informando a la entidad oferente los (as) estudiantes habilitados (as) en el proceso de pre selección.

La entidad oferente es la encargada de la revisión documental y del proceso de selección. En caso de quedar seleccionado(a), te contactaran vía correo electrónico o número telefónico ingresado en el formulario de postulación.

6.- ¿Cómo me desuscribo si no quiero seguir recibiendo información de BTE Complementa?

Si ya no quieres seguir recibiendo información, deberás escribir un correo a btedirbde@uchile.cl, indicando tu nombre, rut, unidad académica y motivo por el cual quieres desuscribirte.

7.- Contacto

Si tienes más dudas, comentarios o quejas, puedes escribirnos a btedirbde@uchile.cl, indicando tu nombre, rut y unidad académica. Tomaremos tu consulta lo más pronto posible.

Compartir:
https://uchile.cl/u156227
Copiar