Redes y colaboradores

  • Chillkatufe UChile Mew: Agrupación de estudiantes mapuche de la Universidad de Chile dedicados a fortalecer y fomentar la revitalización lingüística y la identidad cultural.
  • Kolombia Kultura Itinerante: El proyecto Kolombia Kultural Itinerante es una red de apoyo cuyo objetivo es difundir, promover y fomentar la diversidad cultural a través de diferentes expresiones artísticas de la comunidad colombiana en Chile mediante la organización de jornadas culturales.
  • Red Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe-UNESCO: El Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) fue creado por la Conferencia General de la UNESCO en 1997 a partir del Centro Regional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (CRESALC) establecido en 1974. Es el único instituto especializado del sistema de Naciones Unidas que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la educación superior en los Estados miembros.
  • Weye Lectura & Escritura Creativa: Weye es un colectivo literario que realiza talleres de lectura Y escritura creativa enfocados en 4 pilares fundamentales: Feminismo, Indigenismo, Conflictos Sociales y Diversidad Sexual, buscando reivindicar estas temáticas desde antecedentes literarios y contingencia.
Compartir:
https://uchile.cl/u150732
Copiar