Fondos

Fondo de Nivelación Académica (BNA)

Este fondo entregado por el Ministerio de Educación, tiene por objetivo promover mayor equidad en la educación superior y lograr que los estudiantes de primer año que resultan seleccionados por las instituciones de Educación Superior, alcancen éxito académico a través de la implementación de programas institucionales pertinentes para nivelar sus competencias académicas.

Para seleccionar los beneficiarios de este fondo, se considera el factor de ranking de notas por establecimiento y el puntaje de notas de Enseñanza Media (NEM), ordenados por estricto orden de precedencia. Este beneficio es compatible con cualquiera de las becas de arancel otorgadas por el MINEDUC, excepto con la Beca de Articulación.

PROYECTO UCH 1312

De la acción tutorial al aprendizaje autónomo: Consolidación programa de nivelación académica en el marco del Modelo de Desarrollo Integral del Estudiante de la Universidad de Chile. (.pdf)

• Directora Alterna: Marisol Prado – Directora de Bienestar Estudiantil
  • Fecha de inicio: mayo 2013