Memoria, presentaciones e informes

La Oficina de Equidad e inclusión pone a disposición material académico que permite abordar diversos enfoques, metodologías de trabajo y prácticas tanto de la Universidad de Chile, como del contexto nacional e internacional.

Memoria

  • Memoria 2010 - 2013: Oficina de Equidad e Inclusión: Datos sobre la instalación de la política de Equidad e Inclusión en la Universidad, las acciones llevadas a cabo para la difusión del SIPEE, la implementación del MDIE e información sobre seminarios y conversatorios realizados en el período.

Equidad y calidad: El compromiso de la Universidad de Chile con el país (.pdf, 1.2 MB)

  • Memoria 2012: Centro de Enzeñanza y Aprendizaje de la Facultad de Economía y Negocios: Información sobre las áreas de trabajo del centro, las tareas desplegadas dentro de la comunidad universitaria y las colaboraciones internacionales, entre otras acciones.

Memoria anual CEA (.pdf, 7 MB)

  • El compromiso de la Universidad de Chile con las comunidades locales: Hualañé se ha convertido en un foco de atención educacional debido a los logros académicos de sus estudiantes. En atención a ello y al creciente interés de sus estudiantes por ingresar a la Universidad de Chile, el Sistema de Ingreso Prioritario de Equidad Educativa (SIPEE), quiso relvar el trabajo de su único establecimiento de enseñanza media: el Liceo Hualañé. Este documento tiene como eje los testimonios de los protagonistas: las y los estudiantes de esta comuna que han ingresado a nuestra Universidad, junto a datos que nos convocan a repensar la educación desde lo local y lo universal, lo general y lo particular, que se debe considerar cuando hablamos de pertinencia educativa.

El compromiso de la Universidad de Chile con las comunidades locales: Testimonios de estudiantes de Hualañé (.pdf, 8.5 MB) 

Presentaciones 

Informes

Compartir:
https://uchile.cl/u150499
Copiar