Chile de baquelita. Cuando el éxito le ganó a la felicidad

Chile de baquelita
Radio Universidad de Chile

Wilson Tapia Villalobos
Ediciones Radio Universidad de Chile

Wilson Tapia nos entrega aquí una visión de lo que puede ser la carrera del día a día en pos de los acontecimientos y la interpretación personal de los mismos. Se trata de una recopilación de sus mejores crónicas escritas en los últimos tres años y que han sido publicadas en diversos medios de comunicación. Su lectura da cuenta de un agudo observador que se mueve por las arenas de la opinión con la soltura del ciudadano de a pie, sin buscar caerle bien a nadie ni esperando los aplausos de la tribuna...por el contrario, se podría decir que mientras escribe está sentado en la galería, entre la muchedumbre, desde donde se escucha su voz, a veces con un tono pausado, otras más acalorado y, cuando no puede más, francamente indignado.