Publicaciones recientes

Su primer desnudo

Su primer desnudo
Enlaces relacionados
Radio Universidad de Chile

José Rodríguez Elizondo
Ediciones Radio Universidad de Chile

Para los chilenos, seamos francos, la diversidad es desconfiable.

Por eso, los escritores puros y otros especialistas se desconciertan ante los libros, de distintos géneros, que suele propinarnos José Rodríguez Elizondo. No aceptan que, según su estado de ánimo, escriba sobre la teoría del acto administrativo, el vampiro Nosferatu, el Papa en Israel o las erratas de Ricardo Lagos.

Desde sus talleres y laboratorios, esos adversarios de la diversidad tratan de exorcizar a quien ya han desenmascarado como abogado de la Contraloría, Fiscal de la Corfo, directivo de la ONU, embajador de Chile, profesor de la Universidad de Chile y periodista con blog. “No puede ser un tipo serio”, gruñó una vez un experto en alguna sub-cosa, desde el corazón de esta fértil provincia.

Y sucede que, efectivamente, Pepe no es un tipo serio. Por lo mismo, es un vivo peligro para los tontos graves y las vacas sagradas. Prueba de su peligrosa dispersión humanista es el libro que el lector tiene ahora en sus manos.

Al hojearlo –y mejor si lo lee- verá hasta qué punto el ensayista de Crisis y renovación de las izquierdas, el novelista de La Pasión de Iñaki y el analista de Las crisis vecinales en el gobierno de Lagos es, bajo todos sus disfraces, un humorista y un caricaturista de temer.

Cumplimos con denunciarlo.

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u45365
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: