Magíster en Ciencias Médicas y Biológicas con mención en Nutrición

DU 004436 del 13/11/1991
Coordinador :
Francisco Pérez
Fecha de Inicio Postulaciones :
05/11/2018
Fecha de Fin Postulaciones :
04/01/2019
Costo :
Matrícula 2018: $134.500
Arancel 2018: $3.000.000
Informaciones:
Contacto:
Dirección:
Teléfono:
Erika Acuña R.
Independencia 1027, Independencia

Descripción:

Es parte de los Programas de Magíster en áreas en Ciencias Biológicas y Médicas que busca que profesionales del área de la salud profundicen en la enseñanza avanzada en las áreas básicas y aplicadas de la Medicina, estimulando el desarrollo de la investigación científica.

El objetivo de este magíster es otorgar a los graduados una formación avanzada en el estudio de las enfermedades nutricionales y metabólicas y bases bioquímicas y fisiopatológicas de la dietoterapia y asistencia nutricional intensiva, además de ofrecer una formación sistemática de nivel avanzado en el campo de la alimentación y nutrición, tanto en sus áreas básicas como en sus aplicaciones clínicas y de salud pública.

El egresado debe tener capacidad para investigar, participar creativamente en investigación y efectuar docencia a nivel de educación superior en las áreas de alimentación y nutrición. Estas características le permitirán desempeñarse como académico, investigador científico, servidor público o consultor de empresas privadas en temas relacionados con su campo de acción.

Comité académico

Coordinador: Dr. Francisco Pérez Bravo