Facultad de Economía y Negocios

N° de decreto:
0027379/2015
Acreditación :
ACREDITADO por cinco años, a partir del 08 de septiembre de 2017 hasta el 08 de septiembre de 2022, por agencia acreditadora "Qualitas"
Fechas de Postulación :

Postulaciones abiertas.

Costo :
Weekend (Valor susceptible de cambio sin previo aviso. Descuento por matrícula anticipada)
UF 460 Prof. otras áreas
UF 460 Ing. civiles industriales y auditores
Informaciones:
Contacto:
Dirección:
Teléfono:
Departamento de Admisiones, Escuela de Postgrado.
Horario de atención: Lu. a Ju. de 9:00 a 20:00 hrs. Vi. de 9:00 a 18:00 hrs. (horario continuado).
Diagonal Paraguay 205, Edificio Corporativo, primer piso.

Descripción:

El Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional Weekend está dirigido a aquellos profesionales de carreras afines u otras áreas, con cierto nivel de experiencia laboral que buscan incrementar potenciar sus conocimientos en la gestión de recursos humanos, que representa un elemento clave en cualquier organización. El programa cuenta con una modalidad de estudio con Cursos de Formación Básica, Cursos de Formación Avanzada y Cursos de Profundización y Amplitud, los que mantienen la tradición de responder a los desafíos que deben enfrentar los profesionales en la gestión de personas y equipos humanos en organizaciones.

Este Magister tiene una duración de 18 meses. Las clases se imparten los viernes de 17:30 a 21:30 hrs. y sábados de 8:30 a 18:00 hrs., dos veces al mes en la Facultad de Economía y Negocios Universidad de Chile, Diagonal 257, Santiago, Chile.

Requisitos de postulación

• Grado de licenciado o título profesional equivalente, otorgado en Chile o el extranjero
  • Experiencia laboral mínima de 2 años. También se considerarán actividades de relevancia equivalente
  • Conocimientos de lectura en inglés