Facultad de Economía y Negocios

N° de decreto:
0027379/2015
Acreditación :
ACREDITADO por cinco años, a partir del 08 de septiembre de 2017 hasta el 08 de septiembre de 2022, por agencia acreditadora "Qualitas"
Fechas de Postulación :

Postulaciones abiertas.

Costo :
Full time (Valor susceptible de cambio sin previo aviso)
UF 305 Prof. otras áreas
UF 265 Ing. comerciales y civiles industriales
UF 210 Licenciados, egresados o titulados FEN
Informaciones:
Contacto:
Dirección:
Teléfono:
Departamento de Admisiones, Escuela de Postgrado.
Horario de atención: Lu. a Ju. de 9:00 a 20:00 hrs. Vi. de 9:00 a 18:00 hrs. (horario continuado).
Diagonal Paraguay 205, Edificio Corporativo, primer piso.

Descripción:

El Magíster en Gestión de Personas y Dinámica Organizacional Full Time está dirigido a alumnos de pregrado en sus últimos años de carrera o recién egresados de carreras afines u otras áreas, que buscan incrementar sus conocimientos en el área de Recursos Humanos para desempeñarse como académicos, consultores o profesionales dentro del rubro. Programa cuenta con una modalidad de estudio con Cursos de Formación Básica, Cursos de Formación Avanzada y Cursos de Profundización y Amplitud, los que mantienen la tradición de responder a los desafíos que deben enfrentar los profesionales en la gestión de personas y equipos humanos en organizaciones.

Este Magister tiene una duración de 18 meses. Las clases se imparten de lunes a viernes entre 08:00 y 18:00 horas, en la sede de la Facultad de Economía y Negocios Universidad de Chile, Diagonal 257, Santiago, Chile.

Requisitos de postulación

• Grado de licenciado o título profesional equivalente, otorgado en Chile o el extranjero
  • Conocimientos de lectura en inglés
  • Prueba de conocimientos generales y lógica