Agenda de actividades

Conferencias y seminarios

BootCamp de la National Transport Hackathon Chile 2017

Fecha

Sábado 07 de Octubre de 2017

Hora

09:30 hrs.

Lugar

Auditorio Enrique D'Etigny (Beauchef 851, Santiago)

Organiza:
OpenLab

Estimada comunidad universitaria:

Los invitamos este sábado 7 de octubre en el auditorio Enrique d'Etigny al Bootcamp de la National Transport Hackathon Chile 2017, apoyada por el Laboratorio de Innovación y Emprendimiento, OpenLab.

La fundación Youth For Public Transport (Y4PT) está llevando a cabo una iniciativa global de emprendimiento en relación a nuevas tecnologías y transporte, organizando eventos y concursos a nivel local y nacional en diferentes ciudades, donde los ganadores tendrán la oportunidad de asistir como representantes nacionales a la competición mundial Y4PT Global Transport Hackathon Dubai 2018 durante la UITP MENA Congress&Exhibition 2018.

Dentro de esta iniciativa mundial, la Y4PT Capítulo Chile lanzó la competición National Transport Hackathon Chile 2017 co-organizada junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Gobierno Regional Metropolitano de Santiago (GORE).

Esta Hackaton es un concurso en tiempo real dónde equipos multidisciplinarios y motivados por la movilidad y transporte sustentable, competirán para crear las mejores soluciones innovadoras a desafíos actuales y futuros de la movilidad en Chile.

¿Te interesa mejorar el transporte de tu ciudad? ¿Te quieres ganar pasajes a Dubái? ¿Quieres financiamiento para tu proyecto?

Si respondiste a todas que SÍ, este concurso es para ti. Comienza la primera fase de "Hackea La Ciudad" un concurso de movilidad donde la idea es modificar el sistema de transporte de tu ciudad. No se necesita un proyecto armado, debes crearlo ahí mismo. Se buscan ideas que provengan de distintas áreas y tener en común el querer mejorar Santiago y Chile, contaremos con especialistas que los ayudarán respondiendo dudas y desarrollando proyectos.

Si te interesa participa no te pierdas este sábado la charla informativa donde explican los temas de contingencia y las reglas del concurso junto con un panel de expertos. La entrada es LIBERADA y no es necesario inscribirse, eso sí, es recomendable si quiere garantizar su asiento.

ASEGURATE ESTAR ESTE 7 DE OCTUBRE E INSCRÍBETE AQUÍ

Contacto:
Luis Rodríguez

Lunes 18 de diciembre de 2017