Normativa y reglamentos

Reglamento general de carrera académica de la Universidad de Chile

Artículos Transitorios.

Primero:

Para los académicos que hubieran sido evaluados como Profesores Asistentes, Instructores y Ayudantes a la fecha de vigencia del D.U. N°1329, de 1993, aprobatorio del Reglamento General de Carrera Académica de la Universidad de Chile, los plazos a que se refiere el articulo 9 han comenzado a correr desde el 29 de octubre de 1993, fecha en que la Contraloría General de la República tomó razón del mismo.

Segundo:

A la fecha de entrada en vigencia de este reglamento, se deberá renovar parcialmente a los integrantes titulares y la totalidad de los integrantes suplentes de la Comisión Superior de Evaluación Académica, procediendo de acuerdo el artículo 26 y a lo establecido en la Resolución N°00182 del 17 de Junio de 1998.

Tercero:

Los académicos con nombramiento vigente y que se desempeñen actualmente en la Universidad de Chile, en cualquiera de las jerarquías establecidas en el artículo 8° del D.U. N° 1329, de 1993, se entenderán adscritos a los rangos correspondientes a la Categoría de la Carrera Académica Ordinaria a que se refiere el artículo 8° del presente cuerpo reglamentario sin prejuicio del derecho que les confiere el artículo 47 de éste.

Tómese razón, regístrese y comuníquese.

 

LUIS BAHAMONDE BRAVO
Prorrector
PROF. LUIS A. RIVEROS
Rector