Proyecto Vicuña Mackenna 20

Se inicia proceso de licitación para construir VM20

Este 28 de septiembre la Dirección de Servicios e Infraestructura de la Vicerrectoría de Asuntos Económicos y Gestión Institucional de la Universidad de Chile llamó a licitación pública, a través del portal ChileCompra, la construcción del proyecto Vicuña Mackenna 20.

Hasta el 6 de diciembre de 2016 la licitación estará abierta para la recepción de ofertas. A partir de esa fecha, se realizarán los actos de apertura técnica y de apertura económica, para luego adjudicar el proyecto el 1 de marzo de 2017. Así, se espera que la firma del contrato se realice a mediados de abril de 2017.

La licitación puede ser consultada en mercadopublico.cl con el ID 4794-2-LR16.

Una vez construido, el edificio de Vicuña Mackenna 20 albergará al Instituto de Asuntos Públicos, al Instituto de Estudios Internacionales, al Centro de Extensión Artística y Cultural, a la Dirección de Relaciones Internacionales y al Departamento de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Chile.

Viernes 7 de octubre de 2016