Desarrollo y perfeccionamiento docente

Se Realiza Quinto Taller de el Programa en Docencia con uso Tic

Programa En Docencia Con Uso Tic Versión XIV 2017 Taller 5

Docentes en el Taller

El día 13 y 14 de Julio del presente año, se realizó el Quinto taller presencial del "Programa en Docencia Universitaria con uso de TIC" en su Décima Cuarta versión. En esta ocasión, los talleres fueron realizados en la Sala de Computación N° 1 de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile para el nivel avanzado y en Salas Providencia ubicada en Andrés Bello N° 1251 of. 201, Providencia para el nivel Básico, Intermedio y Avanzado.

A estos talleres asistieron 22 académicos que corresponde a un 63% de asistencia de los talleres presenciales. Académicos de diferentes Facultades como la Facultad de Artes, Arquitectura, Ciencias, Ciencias Agronómicas, Ciencias Físicas y Matemáticas, Ciencias Forestales, Ciencias Sociales, Derecho, Economía y Negocios, Medicina, Odontología y Instituto de Asuntos Internacionales de la Universidad de Chile.

En esta ocasión, el nivel Básico comienza a Búsqueda avanzada de información y almacenamiento en la nube.

El nivel Intermedio trabajo en Diseño de audio educativo; extensiones de audio y conversión, bancos de audio, audio y exportar audio a la nube. Y por último el nivel Avanzado Trabajo Curación de contenidos; aplicaciones de gestión en Android; uso de gestión de información por RSS.

Este programa semi-presencial se enmarca en procesos de habilitación docente que aportan al proceso de innovación curricular de nuestra Casa de Estudios, gestionado por la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente, perteneciente al Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile.

Lunes 7 de agosto de 2017