Desarrollo y perfeccionamiento docente

Programa de Inglés para Académicos.

Décimo tercera versión

Inicio de clases Grupales FAVET.

Inicio de clases Grupales FAVET.

Inicio tutoria compartida Facultad de Medicina Depto. Fonoaudiologia.

Inicio tutoria compartida Facultad de Medicina Depto. Fonoaudiologia.

Inicio de clases Facultad de Derecho.

Inicio de clases Facultad de Derecho.

El día 25 de Marzo se dio inicio a la décimo tercera versión del Programa de Inglés para Académicos organizado por la Unidad de Perfeccionamiento Docente.

El Programa cuenta con 5 niveles del idioma ALTE y tiene como objetivo que los Académicos de las distintas áreas de estudio, logren mejorar y desarrollar significativamente sus competencias orales y escritas en el idioma Inglés de manera que estas sean un aporte tanto en su desempeño docente dentro del aula como en su quehacer Académico.

Dentro de las distintas modalidades del Programa destaca este año la tutoría compartida en Facultades y Campus Clínicos. Este formato de clases personalizadas tiene la ventaja de proporcionar una mayor flexibilidad horaria y adaptación a los ritmos de aprendizaje del Académico.
Adicionalmente a los cursos grupales de la Facultad de Arquitectura y Servicios Centrales que se imparten desde el inicio de las versiones del Programa, se suman los grupos en Facultad de Derecho, Ciencias Sociales, Medicina Norte, Medicina Occidente y Ciencias Veterinarias.

Participan a la fecha un total de 165 Académicos distribuidos en las modalidades grupales y tutoriales pertenecientes a las Distintas Facultades y Unidades Académicas de nuestra Casa de Estudios; destacando la Facultad de Medicina, Arquitectura, Derecho, Ciencias, Ciencias Sociales, Odontología y Ciencias Físicas y Matemáticas.

Jueves 23 de mayo de 2019