Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE)

Requisito tener experiencia en evaluación educacional

DEMRE requiere contratar Investigador(a) Postdoctoral

Hasta el martes 15 de octubre está abierto el período para postular al cargo a tiempo completo o parcial en investigación alineada con la agenda de investigación del Departamento de Evaluación Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile.

El Departamento de Evaluación Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile busca investigador(a) postdoctoral.

El puesto está destinado a personas con experiencia e interés en evaluación educacional. Sin embargo, es deseable experiencia en otras áreas como por ejemplo disciplinas específicas (lenguaje, matemáticas, historia, ciencias, u otras), formación docente, enseñanza y aprendizaje, educación superior, desarrollo de instrumentos de evaluación y psicometría.

La posición implica un trabajo a tiempo completo o parcial en investigación alineada con la agenda de investigación del Departamento de Evaluación Medición y Registro Educacional de la Universidad de Chile. Se espera que el (la) investigador(a) participe en proyectos de investigación que estén en desarrollo y que postulen a nuevos proyectos con fondos de financiamiento externo (por ejemplo de CONICYT o del Ministerio de Educación).

• Grado de doctor(a)
  • Experiencia en evaluación educacional
  • Capacidad de desarrollar trabajo colaborativo y en equipo
  • Manejo de inglés escrito y oral

Para formalizar la postulación, es necesario enviar los siguientes documentos al correo dianatello@uchile.cl antes del martes 15 de octubre de 2019  -plazo extendido del establecido originalmente para el 30-09-2019-:

• Curriculum Vitae (con datos de contacto de al menos dos referencias)
  • Documento que acredite el grado de doctor
  • Carta de motivación en donde se indiquen lineas de interés.
  • Pretensiones de renta

DEMRE