Vicerrectoría de Asuntos Académicos

Ceremonia de Certificación

Académicos recibieron certificados por los diplomas cursados durante el 2011

El día 21 de Marzo del presente se entregaron 291 certificados a 274 docentes por su participación en diplomas cursados durante el 2011, correspondiente a Diploma Universitaria Basada en Competencia, Docencia Universitaria con Uso de TICs, Diploma en Construcción Curricular para la formación Profesional Universitaria y Diploma en Inglés para Académicos.

Durante la ceremonia compartieron sus experiencias en estos diplomas los académicos: René Muñoz Barceló (Arquitectura), Rolando Shulz (Odontología), Eric Dreyer (Odontología) y Jimena Malvenda (Medicina). Todos ellos coincidieron en la trascendencia de esta iniciativa y apreciaron la instancia de participación con colegas de otras Facultades, lo que permite una construcción común de Universidad, desde la reflexión crítica de la práctica docente, el proceso formativo y los resultados observados; abriendo espacios de comunicación entre académicos y potenciando su labor.

La ceremonia fue presidida por la Directora de Pregrado, Pilar Barba, quien a su vez estuvo acompañada por la Coordinadora de la Unidad de Desarrollo y Perfeccionamiento Docente de este departamento, Ada Muñoz. También participaron las siguientes autoridades:

Autoridades

Luis Nuñez

Decano Ciencias Químicas y Farmacéuticas

Nora Silva

Directora Escuela Pregrado Odontología

Antonio Lizana

Decano Ciencias Agronómicas

Javier González

Decano Ciencias Forestales

Santiago Urcelai

Decano CienciasVeterinarias y Pecuarias

Leopoldo Prat

Decano Arquitectura y Urbanismo

Cecilia Sepúlveda

Decana de Medicina

Viernes 18 de mayo de 2012