Dirección de Servicios de Tecnologías de Información (STI)

Aviso importante:

Mantención programada de sistemas corporativos por migración de bases de datos

Se informa a la comunidad universitaria que, en el marco del Proceso de migración de bases de datos institucionales encabezado por la Dirección de Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DSTI), diversos servicios y sistemas corporativos en línea NO estarán disponibles para su consulta a partir del jueves 4 de octubre a las 20:00 hrs. hasta el lunes 8 de octubre a las 08:00 hrs.

Estimados académicos y funcionarios: a contar de hoy jueves 4 de octubre a las 20:00 hrs. y hasta el día lunes 8 a las 08:00 hrs., no estarán disponibles algunos sistemas corporativos, tales como:

• Administrativos: AUGE, SISPER, Control de acceso y asistencia, Oficina de partes en línea, Mesas de Ayuda, TUI, Evaluación del desempeño.
  • Sistemas de alumnos y aranceles: Sitio de alumnos, Matrícula, Revalidaciones, Alertas tempranas, Postulación Premio Azul.
  • Portales: MiUchile, Pasaporte, Wi-fi, Concurso académico, Seguimiento egresados, Portafolio Académico y Calificación académica, SEPA-VID, Postulación a postgrado.

La mantención corresponde a una migración de las bases de datos corporativas, con el objetivo de un aumentar la capacidad de procesamiento de los servidores que las alojan, lo que permitirá aprovechar mejor los recursos y el rendimiento de las aplicaciones.

Dirección de Servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DSTI)

Jueves 4 de octubre de 2012