Enseñanza y aprendizaje de administración y políticas públicas en las Américas

Autor(es)
RIL Editores
ISBN / ISSN

Reseña

Esta publicación reúne las ponencias de la IX Conferencia de la Red Interamericana de Educación en Administración Pública (INPAE), organizada por la Escuela de Gobierno y Gestión Pública del Instituto de Asuntos Públicos (INAP) en 2013.

El texto fue compilado por el académico y Coordinador del Magíster en Gobierno y Gerencia Pública de INAP, Cristián Pliscoff y presenta una análisis de la manera en que se forma a los administradores públicos en Chile.

A la luz de los múltiples cambios que ha vivido tanto el Estado como la administración pública en general en las últimas décadas se hace necesario, subraya el texto, innnovar en el aula para preparar a los futuros profesionales no sólo en el dominio teórico, sino también en el compromiso ético.