Publicaciones recientes

Libros

Chamullo

Lo público en la era de la posverdad

Información Básica

Autor(es):
Editorial:
Planeta
Año:
2017
Páginas:
224
ISBN/ISSN:
978-956-360-353-8

Reseña

La publicación analiza las causas y fundamentos de la falsedad y la mentira en la política, la economía y en el contexto público. El libro, presentado en formato de ensayo, entrega una visión crítica sobre cómo la información crece de forma proporcional a las dudas de su veracidad.

El académico del Departamento de Economía de la Facultad de Economía y Negocios, Óscar Landerretche, propone ejemplos que van desde series de televisión a la filosofía, de la música pop a la literatura y de la matemática al fútbol, para explicar el fenómeno de la posverdad. 

Lunes 28 de agosto de 2017

  • Compartir:
    http://uchile.cl/u136351
Su mensaje fue enviado correctamente
Nombre del Destinatario:
E-mail destinatario:
Su nombre:
Su e-mail:
Comentarios: