Memoria de la Universidad de Chile 2014 - 2018

Una comunidad, una misión, un país.

Edición digital de la memoria

Información Básica

Editorial:
Año:
Páginas:

Reseña

El documento presenta un resumen de las acciones realizadas durante los últimos cuatro años por parte de la Universidad de Chile, destacando el papel de la institución en el espacio público, su rol en la discusión de la reforma educacional y la puesta en marcha de iniciativas relacionadas con la convivencia interna de académicos, estudiantes y funcionarios, entre otros.

De esta forma se da a conocer el trabajo desarrollado en el marco de la Política de Equidad e Inclusión y el fomento de la igualdad de género y la no discriminación. Al mismo tiempo se consignan hitos como la creación de nuevos programas de pedagogías y la puesta en marcha del proyecto académico Parque Laguna Carén.

La memoria incluye infografías con datos sobre los principales logros y avances del período en las diferentes unidades de la Universidad.

Viernes 11 de mayo de 2018