Vocación por la calidad: Resumen ejecutivo del informe de evaluación interna

Información Básica

Editorial:
Año:
Páginas:
ISBN/ISSN:
978-956-19-1091-1

Reseña

La publicación presenta un diagnóstico sobre el estado y proyección de la Universidad de Chile, realizado en el marco del tercer proceso de acreditación institucional.

Académicos, funcionarios, estudiantes, empleadores y egresados participaron de una evaluación interna en el que se recopiló información sobre todas las áreas exigidas en esta etapa y otras temáticas propuestas por la Casa de Estudios.

El informe da cuenta de los avances y logros en gestión institucional, cuerpo académico, estudiantes, docencia de pregrado y postgrado, investigación, vinculación con el medio e internacionalización.

Incluye además un capítulo especial titulado "Visión de futuro" con los objetivos estratégicos que se plantea la Universidad para la próxima década.

Finalmente, la publicación contiene un resumen cronológico y fotografías del proceso de evaluación liderado por el Comité Operativo de Acreditación Institucional (COAI).

Lunes 20 de agosto de 2018