ACADÉMICOS ESTUDIANTES FUNCIONARIOS POSTULANTES EGRESADOS

U al día

19 de Agosto de 2002

Prof. Ubaldo Zúñiga asumió un nuevo periodo como Rector de la USACH

En una solemne ceremonia realizada hoy, la máxima autoridad de este plantel entregó una cuenta de su gestión correspondiente a los años 1998-2002 y presentó las líneas de trabajo para su segundo periodo que se prolongará hasta el 2006.

Con un llamado a consolidar las acciones realizadas durante su primer periodo como Rector de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), el Prof. Ubaldo Zúñiga, asumió esta mañana un nuevo periodo al frente de esta Casa de Estudios Superiores, el que se prolongará hasta agosto del 2006.

La solemne ceremonia, que se realizó en el Aula Magna del plantel, contó con la asistencia de la Jefa de la División de Educación Superior del Ministerio de Educación, Pilar Armanet; del Presidente de la Junta Directiva de la USACH, Juan Agustín Figueroa; del Secretario General, Jaime Jiménez, de Rectores de Universidades Estatales, entre los que se encontraba el Rector de la Universidad de Chile, Prof. Luis Riveros; además de representantes del cuerpo diplomático, parlamentarios, autoridades universitarias y académicos de esa Corporación.

Durante su discurso, el Rector Zúñiga realizó una cuenta de su gestión correspondiente a los años 1998-2002, y explicó cuáles serán las líneas de trabajo para esta nueva etapa, entre las que se cuentan, la modernización corporativa, el crecimiento institucional, el perfeccionamiento cualitativo de la docencia e investigación y mejorar la calidad de vida de la comunidad académica y estudiantil que representa, entre otros.

(No hay noticias de la Semana en curso)
Ver semanas anteriores

Noticias de la Semana
19 al 25 de Agosto de 2002

Rector reitera necesidad de dar marcha blanca al SIES

Antumapu celebró su 31° cumpleaños

Mejoran condiciones de vida de perros de vigilancia

Prof. Lautaro Núñez: Premio Nacional de Historia

U. de Chile impulsará estudios y capacitación sobre biodiversid

Exhiben Ciclo de Cine de la India

Experta analiza la poética del tiempo en obra de Raúl Ruiz

Sinfónica de Chile estrenará obra de Laurent Petitgirard

Nuevos textos difunden investigaciones y apoyan docencia

La U aporta al desarrollo cultural de la provincia de Talagante

Hospital Clínico inaugura centro médico en Recoleta

Francisco de Miranda: el inspirador político de O"Higgins

Historiador Sergio Villalobos derriba mitos sobre Chile y Perú

En el Camino de la Integración

Expertos de nivel mundial se reúnen en simposio de odontología

Realizan crítica sociológica y cultural del devenir político

Escritores chilenos dialogan con estudiantes de ingeniería

Medalla "Juvenal Hernández"

Antumapu crea centro de folclor y cultura chilena

Realizan Semana dedicada a Raúl Ruiz

80% de alumnos extranjeros de la E. de Gobierno viene de EE.UU.

Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago de Chile. Teléfono: (56 2) 9782000. E-mail: portal.cl
Haznos tu página de inicio Fijar como inicio Agréganos a tus Favoritos Agregar a Favoritos Aviso legal Uso y política de privacidad Créditos Créditos © SISIB - Universidad de Chile, 2005