ACADÉMICOS ESTUDIANTES FUNCIONARIOS POSTULANTES EGRESADOS

Portada / Noticias

U al día

17 de Octubre de 2003

Escuela de Periodismo de la “U” invita a celebrar sus 50 años con una cena especial

Esta unidad docente convoca especialmente a todos los profesionales de la información y a quienes se vinculan con el área de las comunicaciones a una cena de aniversario para conmemorar los 50 años de periodismo universitario en Chile, actividad que se efectuará el hoy viernes 17 de octubre, a las 20:00 horas, en el Club de Huasos Gil Letelier.

Todos los periodistas universitarios, los que se forjaron en la vida del trabajo, los que alguna vez estuvieron en las aulas de la escuela, los jóvenes que hoy estudian, o los que de alguna forman entienden de periodismo, están cordialmente invitados a participar en una cena aniversario de la primera Escuela de Periodismo del país, perteneciente a la Universidad de Chile, actividad programada para el hoy viernes 17 de octubre -a las 20:00 horas- en el Club de Huasos Gil Letelier, ubicado en Avenida Carlos Valdovinos 2951, comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Célebres hombres y mujeres de las comunicaciones han ejercido como docentes de esta unidad académica y de ella han egresado connotados profesionales, lo que fue desarrollando la historia de la Escuela de Periodismo, empezando por la sede de los Aromos hasta su ubicación actual en el Campus Juan Gómez Millas, inserta en el Instituto de la Comunicación e Imagen de la Casa de Bello.

Las adhesiones, que tienen un valor de $ 9.000 pesos por persona, pueden ser adquiridas hasta las 12.00 horas de hoy en la misma Escuela de Periodismo del Instituto de la Comunicación e Imagen (Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa, tercer piso). Para mayores informaciones llamar al 6787905 o ingresar a la página web: www.periodismo.uchile.cl.

PDE

(No hay noticias de la Semana en curso)
Ver semanas anteriores

Noticias de la Semana