¡Bienvenido a la Corporación!
 
Inscríbete

Fondo de becas   

Aportes para proyectos de titulación

Bases y convocatoria 2004

La Corporación de Graduados ha resuelto otorgar aportes destinados a ayudar a los alumnos de pregrado de la Universidad de Chile que se encuentran en su fase de titulación y que por su condición socioeconómica no pueden solventar los gastos directos asociados a sus propios proyectos de título, por lo que invita a todos los interesados a presentar sus antecedentes en los Servicios de Bienestar Estudiantil en sus respectivas Facultades.

Descargar documento "Bases y Formulario 2004"


Fondo de Becas

Corporación de Graduados

La Corporación creó en el año 1997 un Fondo de Becas para alumnos de pregrado destinado a aquellos estudiantes destacados y que no cuentan con los recursos necesarios para solventar sus estudios. A partir de entonces, muchos estudiantes se han convertido en profesionales de la Universidad de Chile gracias a estos aportes. Este Fondo es financiado mediante las cuotas sociales que realizan anualmente nuestros socios. Si usted quiere realizar un aporte a este significativo esfuerzo solidario, inscríbase aquí.

Para aquellos alumnos que deseen postular a las becas de la Corporación deben acercarse al Dpto. de Bienestar de la Secretaría Académica de la Facultad correspondiente.

Universidad de Chile
Noticias

Descarga Formulario

Scotiabank

Corporación de Graduados y Profesionales. Universidad de Chile.
Alameda 1058, Santiago.
Fono: (56-2)978 1136 / Fax: (56-2) 698 8700
graduado@uchile.cl