Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

Reunión informativa sobre el Proceso de Modificaciones al Estatuto de la Universidad de Chile

Fecha:

Jueves 23 de abril de 2015

Hora:

12:30 hrs.

Lugar:

Casa Central Universidad de Chile (Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)

El Senado Universitario convoca a las autoridades integrantes de los Consejos de Facultad e Instituto, Directores de Comunicaciones y Extensión de la Universidad de Chile, miembros del pleno de la FECh, dirigentes de FENAFUCh y ACAUCh y representantes de la comunidad universitaria en general, a asistir a una reunión informativa sobre el proceso de Modificaciones al Estatuto de la Universidad de Chile, que se desarrollará durante el año 2015.

La actividad tiene por objetivo entregar a miembros clave de nuestra Universidad información detallada sobre el proceso, como sus etapas, procedimientos y umbrales de participación, con el fin de despejar dudas de los asistentes e iniciar con ello un proceso informado y participativo.

La cita es el Salón Ignacio Domeyko de Casa Central, el jueves 23 de abril a las 12:30 hrs.

Senado Universitario
Germán Rojas, Secretario Técnico del Senado Universitario