Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Charla "Dominio público: aspectos fundamentales"

Fecha:

Martes 27 de septiembre de 2016

Hora:

09:30 hrs.

Lugar:

Auditorio Facultad de Arquitectura y Urbanismo (Portugal 84, Santiago, Chile)

Participarán académicos y representantes de Organizaciones no gubernamentales y se desarrollarán temas sobre la regulación, nociones fundamentales y problemáticas del dominio público.

Esta actividad está dirigida a público general y es gratuita. Para participar es necesario completar el siguiente formulario de inscripción.

• Salvador Millaleo: "Nociones fundamentales sobre el dominio público"
    Abogado, profesor e investigador del Centro de Estudios en Derecho Informático de la Facultad de Derecho de la U. de Chile, especializado en firma electrónica y documentación digital. Es además miembro del Consejo Ciudadano de Observadores para el proceso Constituyente.
  • Juan Carlos Lara: "Regulación del dominio público"
    Abogado de la Universidad de Chile. Coordinador del equipo de investigación y políticas públicas de la ONG Derechos Digitales.
  • Bastián Riveros: "Problemas que surgen en el dominio público".
    Profesor e investigador del Centro de Estudios en Derecho Informático de la Facultad de Derecho de la U. de Chile.

Organiza
Centro de Estudios en Derecho Informático (CEDI) de la Facultad de Derecho y la Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB)
María Isabel Villanueva (SISIB)