Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Ceremonias y presentaciones

Foro de las Artes 2016: Lanzamiento del libro "El ego explotado"

"El ego explotado. Capitalismo Cognitivo y Precarización de la Creatividad" libro de Carlos Ossa.

Fecha:

Martes 18 de octubre de 2016

Hora:

19:00 hrs.

Lugar:

Casa Central Universidad de Chile (Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)

El lanzamiento de la publicación El ego explotado. Capitalismo Cognitivo y Precarización de la Creatividad del académico de la Universidad de Chile, Doctor Carlos Ossa, será parte de la programación de este Foro de las Artes 2016. Este libro corresponde a una investigación que intenta explicar las relaciones entre cultura y economía, a partir de los usos y transformaciones que han sufrido los bienes comunes. En particular se preocupa por comprender el rol de las políticas culturales organizadas por Estados que buscan, por su intermedio, legitimar la apropiación y privatización del conocimiento.

El libro contará con los comentarios de los(as) académicos(as) Alejandra Castillo (UMCE), Cristian Gómez (UCHILE) y Mario Sobarzo (USACH) y la presentación se llevará a cabo en la Sala Eloísa Díaz y es con acceso liberado.

Guillermo Jarpa
+562 298782546 |

Igora Martínez, periodista del Departamento de Artes Visuales.