Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Presentación del libro "Educar es gobernar. Orígenes, fulgor y fines del triestamentalismo. Un ensayoclip"

Presentación del libro "Gobernar es educar. Orígenes, fulgor y fines del triestamentalismo, un ensayoclip"
Invitación al lanzamiento (.pdf)

Fecha:

Jueves 26 de enero de 2017

Hora:

19:15 hrs.

Lugar:

Sala de Facultad (Pío Nono 1, Providencia)

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile invita a la presentación del libro "Educar es gobernar. Orígenes, fulgor y fines del triestamentalismo. Un ensayoclip", escrito por el profesor Miguel Orellana Benado, miembro del Departamento de Ciencias del Derecho.

El comentario del libro estará a cargo de Naiara Susaeta, vicepresidenta del Centro de Estudiantes de Derecho (CED), y Renato Garín, abogado, ensayista y académico.

La actividad se desarrollará el próximo 26 de enero a las 19:15 horas en la Sala de Facultad.

Dirección de Extensión
Dirección de Extensión