Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

XX Concurso Premio Azul a la Creatividad Estudiantil

Descargar afiche 2018

Fecha:

De lunes a viernes desde el 30/07/2018 al 14/09/2018

Hora:

12:00 hrs.

Lugar:

Dirección de Bienestar Estudiantil (Diagonal Paraguay 265, piso 6. )

La XX versión del Concurso Premio Azul a la Creatividad Estudiantil se enmarca en un contexto cultural donde las y los estudiantes proponen y ejecutan iniciativas que vinculen a la Universidad de Chile con el país, de cómo esta acción de diálogo y propuesta activa se enmarca en un ámbito de la extensión universitaria que renueva prácticas y desarrollo profesional desde lo disciplinar. De acuerdo a esto, se privilegiarán todas aquellas iniciativas que presenten una lógica de campus y/o interdisciplinariedad incorporando a estudiantes de distintas unidades académicas, campus o carreras.

Las áreas concursables son:

1. Mejoramiento de la calidad de vida estudiantil
  2. Creación artística y/o extensión cultural
  3. Comunicaciones
  4. Deportes y actividad física
  5. Compromiso social universitario
  6. Campañas de promoción y/o prevención en: educación no sexista, problemáticas de alcohol y drogas, género, sustentabilidad, derechos alimentarios, otros.

El Formulario de Postulación estará habilitado desde el 30 de julio hasta el 14 de septiembre 2018.

Más información:

Dirección de Bienestar Estudiantil