Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Inauguración exposición "Contra la muerte" de Guillermo Núñez

La muestra se inspira en la obra poética Contra la muerte de Gonzalo Rojas.

La muestra se inspira en la obra poética "Contra la muerte" de Gonzalo Rojas.

Revisa las demás actividades del Ciclo de DDHH que se realizarán en Casa Central.

Contenidos vinculados
Vexcom realizará ciclo de DDHH a 45 años del golpe de Estado en Chile

Fecha:

Lunes 10 de septiembre de 2018

Hora:

12:00 hrs.

Lugar:

Casa Central Universidad de Chile (Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago)

En marco del Ciclo de DDHH: "A 45 años del golde de Estado, ni un paso atrás en verdad, justicia y memoria", organizado por la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones y la Cátedra de Derechos Humanos, el destacado artista visual chileno y Premio Nacional de Artes Plásticas 2007, Guillermo Núñez, espone durante todo el mes de septiembre en el Patio Domeyko de la Casa Central de la Universidad de Chile, sus ilustraciones inspiradas en la obra "Contra la muerte" del poeta nacional Gonzalo Rojas. La muestra será inaugurada el día lunes 10 de septiembre a las 12:00 hrs.

El Ciclo de DDHH contará, además, con el Ciclo de Cine "Tres generaciones en la memoria", que exhibirá cuatro documentales nacionales, y el acto de conmemoración del 11 de septiembre donde se realizará la segunda entrega de títulos póstumos y simbólicos a los/as estudiantes detenidos/as desparecidos/as y ejecutados/as políticos/as por la dictadura cívico militar.

Todas las actividades tienen entrada liberada.

Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones - Cátedra de Derechos Humanos
Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones