2018-11-14 2018-11-14

Conferencias y seminarios

Seminario Permanente: Taller Experimental de Masculinidades

Fecha

Miércoles 14 de Noviembre de 2018

Hora

15:30

Lugar

Sala Eloísa Díaz

(Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario

La Universidad de Chile invita a estudiantes, funcionarios y académicos varones al Taller Experimental de Masculinidades, en el marco del Seminario Permanente “Universidades Públicas Latinoamericanas: Construyendo la Educación no Sexista".

La actividad contará con la participación del profesor Ignacio Lozano, Dr. en Psicología de la UNAM y académico Universidad Pedagógica Nacional de México; y de Cristián C. Prieto, profesor de Educación Media en Matemáticas y Física, Estudiante de Magíster en Estudios de Género y Cultura Latinoamericana de la U. de Chile.

Se entregará certificado de participación.

Inscripción en el siguiente link: https://goo.gl/forms/1AwP4jLKdYmeg8P53

El Taller Experimental de Masculinidades -coordinado por la Dirección de Igualdad de Género, es la tercera sesión de este ciclo del Seminario Permanente, plataforma de pensamiento y conversación que la Universidad de Chile ha organizado durante el 2018 con el motivo de conocer y compartir con la región latinoamericana experiencias y políticas universitarias en torno a la Igualdad de Genero por un lado, y por otro, mantener la discusión desde la Universidad sobre el tema .

Organiza
U. de Chile
Contacto
Confirmaciones U. de Chile +56229781056 confirmaciones@uchile.cl