Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Seminario abierto: "Por un Modelo Educativo con enfoque de género"

Fecha:

Miércoles 16 de octubre de 2019

Hora:

09:00 hrs.

Lugar:

Sala Eloísa Díaz (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Chile)

El Departamento de Pregrado de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos, tiene el agrado de invitar a la comunidad universitaria al Seminario abierto: "Por un Modelo Educativo con enfoque de género", que se realizará el 16 de octubre, a las 9:00 hrs. en la sala Eloísa Díaz, de Casa Central.

El Seminario, que se da en el marco del compromiso que asumió Rectoría con el movimiento feminista de mayo de 2018, tiene el propósito de generar un espacio de discusión y reflexión abierta a la comunidad universitaria, en torno a una propuesta orientada a incorporar el principio de “Igualdad de género y no discriminación” al Modelo Educativo institucional.

Programa e inscripción

Puede descargar el programa del Seminario en: Programa Seminario abierto: "Por un Modelo Educativo con enfoque de género"

Se invita a la comunidad universitaria a inscribirse, completando el siguiente Formulario de inscripción.

Departamento de Pregrado de la Universidad de Chile
Viviana Sobrero