Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Foro de las Artes 2019: Exposición "A Favor del Viento"

Fecha:

Todos los días desde el 22/11/2019 al 22/12/2019

Hora:

11:00 hrs.

Lugar:

MAC - Quinta Normal (Av Matucana 464, Quinta Normal, Santiago, Chile)

Agregar a calendario

La pieza opera dialogando con un sistema de expulsión de viento que impacta sobre la instalación suspendida, la cual se irá moviendo y cambiando su forma tal como lo hace de algún modo el tiempo en el espacio. Al igual como lo que se presenta en la naturaleza mediante, el movimiento de los mares, el agua de los ríos, el soplo del viento sobre los arboles; esta obra se propone como un cuerpo en constante cambio.

La muestra se realiza en el marco de los 75 años de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

La inauguración se realizará el miércoles 20 de noviembre a las 12:00 horas. La entrada es abierta y gratuita a todo público, pudiendo asistir de lunes a viernes desde las 11:00 a 13:00 horas.

Mayor información en forodelasartes.uchile.cl.

Francisco Vergara
+562 29782729 |