Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Conferencias y seminarios

Conferencia Integración urbana y territorial

Conferencia CEDEUS COES

Fecha:

Miércoles, jueves y viernes desde el 13/11/2019 al 15/11/2019

Hora:

08:30 hrs.

Lugar:

Auditorio y salas FAU y Casa Central de la Universidad Católica de Chile (Av. Portugal 84, Santiago; Av. Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago.)

La Conferencia «Integración urbana y territorial», iniciativa que unirá por primera vez en un evento de esta magnitud al Centro de Desarrollo Urbano Sustentable (CEDEUS) y al Centro de Estudios de Conflicto y Cohesión Social (COES).

Esta conferencia busca reunir a profesionales de distintas disciplinas de las ciencias sociales en torno a un tema tan contingente como el de la integración urbana, así como también respecto de los desafíos que esto supone y posibles soluciones, todo dentro de un ambiente de constante retroalimentación.

Además, contaremos con la presencia de destacados expositores internacionales, como Talja Blokland, Manuel AalbersJarrett Walker y más, quienes realizarán conferencias abordando temas como la geografía social o la gentrificación urbana.

*12 noviembre: Evento paralelo en Universidad de Concepción

VER PROGRAMA