2019-10-22 2019-10-22

Música y danza

Lanzamiento del registro sonoro "Margot Loyola Palacios en la Sorbonne 1956"

Martes 22 de Octubre de 2019

Sala Eloísa Díaz

(Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1058, Santiago, Chile)

Ver mapa Agregar a calendario

La Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, y la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y la Academia Nacional de Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios, invitan a usted al lanzamiento del registro sonoro “Margot Loyola Palacios en la Sorbonne 1956”.

La actividad se realizará en el marco del año del centenario de la Premio Nacional de Artes Margot Loyola, quien tuvo un rol histórico en las Escuela de Temporada de la Universidad de Chile, especialmente en las décadas del ’50 y ’60.

Junto a la presentación del material inédito se ofrecerá un Vino de Honor. Les esperamos el día 22 de octubre a las 19:30 horas en la Sala Eloísa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile.

Organiza
Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones, Facultad de Artes y Academia Nacional de Cultura Tradicional Margot Loyola Palacios.
Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones - vexcom@u.uchile.cl