Buscar actividades

Búsqueda por rango de fechas

Búsqueda por espacio

Búsqueda por unidad

Encuentros

Actividades en Museo de Arte Popular Americano (MAPA)

Todas las actividades se realizarán en la sala MAPA del GAM (Av. Libertador Bernardo OHiggins 227, edificio B, nivel -1), de 11:00 a 13:00 horas.

Fecha:

De martes a sábado desde el 03/12/2019 al 07/12/2019

Hora:

11:00 hrs.

Lugar:

Sala MAPA / GAM (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, edificio B, nivel -1)

Desde el 3 al 7 de diciembre, el Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago (MAPA) llevará a cabo una serie de actividades gratuitas y abiertas a toda la comunidad, en el marco de la crisis política y social que vive el país.

Para el 3 de diciembre está programado un taller de broches y pines con técnicas mixtas, mientras que el 4 de diciembre se exhibirá el documental El diario de Agustín del realizador y académico del Instituto de la Comunicación e Imagen (ICEI), prof. Ignacio Agüero.

Asimismo, el jueves 5 de diciembre se realizará un taller de grabado y collage. El viernes 6 de diciembre se impartirá un taller de danza Tinku, danza folclórica boliviana de lucha, con la Comunidad Kawsay. No se requiere previa experiencia, hasta completar aforo.

Finalmente, el 7 de diciembre se llevará a cabo el Cabildo textil “Bordemos y pensemos la Constitución”.

Todas las actividades se realizarán en la sala MAPA del GAM (Av. Libertador Bernardo O'Higgins 227, edificio B, nivel -1), de 11:00 a 13:00 horas. Entrada liberada, no requieren inscripción previa.

Museo de Arte Popular Americano Tomás Lago, MAPA
Deysi Cruz