2019-12-19 2019-12-19

Conversatorio sobre cuidado de la salud mental en tiempos de crisis social

Jueves 19 de Diciembre de 2019

Salón de Eventos (ex-faculty)

(Independencia 1027, Independencia)

Según datos de la Encuesta Nacional de Salud 2016-2017, el 16% de la población mayor o igual a 18 años tiene sospecha de depresión, cifra que en mujeres alcanza el 22%. Teniendo en cuenta estos números y en relación a los hechos que han afectado a nuestro país desde el 18 de octubre de 2019, se considera relevante abordar los efectos y repercusiones de la crisis social que se relacionan con la salud mental de nuestra población.

Para discutir este tema se realizará un conversatorio con la exposición del Dr. Carlos Ibáñez Piña, académico del Departamento de Neurociencias de la Facultad de Medicina y Jefe de la Unidad de Adicciones de la Clínica Psiquiátrica del Hospital Clínico Universidad de Chile.

Esta actividad, que será transmitida vía streaming, tiene como propósito ser un espacio interactivo de conversación y resolución de preguntas.

Inscrpiciones aquí

Dirección de Innovación y Dirección de Comunicaciones